Empresa

En Hidrolab tenemos experiencia de más de 20 años en la mayoría de las actividades como tratamiento y análisis de aguas, las cuales han sido desarrolladas prestando especial cuidado en la calidad y ajustando en lo posible el presupuesto.

Desde el cambio del milenio, la empresa se ubica en un edificio industrial de más de 1500 m² en el centro de un gran polígono considerado modélico, para cubrir las necesidades crecientes de equipamiento.

Nuestras actividades se agrupan en las tres siguientes divisiones:​


Laboratorios de análisis químicos y microbiológicos:

En los cuales se puede acometer el estudio de cualquier problemática relacionada con el medio ambiente: calidad de aguas, suelos, emisión de polvo y gases. También realizamos análisis de alimentos y de otros tipos de muestras.​

Tratamiento de aguas:

Asistencias técnicas y ejecuciones, sobre todo en el ámbito de la depuración industrial: aguas, lodos, residuos, etc. Con la garantía de éxito al partir siempre de los datos y resultados obtenidos en ensayos previos al diseño y a su ejecución.

Instrumentación automática de medida:

Suministramos sistemas y desarrollos de equipos de medida que se completan con la oferta de las mejores marcas del mercado, y son aplicados para el muestreo o análisis continuo de la calidad de agua, gases y agronomía.

Hidrolab automóviles frente a fachada
Hidrolab fachada del laboratorio
Hidrolab frascos para análisis químicos
Hidrolab personas en oficina
Hidrolab mesas de escritorios en oficina